¿La Presidenta Bachelet estará presente en el Brasil-Chile?

La ANFP extendió una invitación a la Mandataria para acompañar a la Roja.

Decidirá el martes y existe un plan de vuelo listo en caso de que viaje a Sao Paulo.

Photosport

Tras el triunfo de Chile ante Ecuador en el Estadio Monumental, que tuvo a la Presidenta Michelle Bachelet en las tribunas, muchas personas pidieron que la Mandataria viaje a Sao Paulo para acompañar a la selección en el duelo ante Brasil de este martes, algo que podría suceder.

A estas peticiones se sumó una invitación por parte de la ANFP para que la Presidenta esté presente en el Allianz Parque, según indicó Al Aire Libre en Cooperativa.

Aunque el viaje no está en la agenda de la Presidenta, el último acto que tendrá este martes será a las 11:45 horas en el Museo de la Memoria, por lo que tiene el tiempo necesario para emprender rumbo a Brasil.

El periodista de Cooperativa Rafael Pardo indicó que incluso existe un plan de vuelo preparado para las 14:00 horas para que la Mandataria llegue a Sao Paulo a tiempo y pueda presenciar el trascendental encuentro si es que así lo desea. 

El partido entre Brasil y Chile se jugará a las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguir todos los pormenores de la jornada junto a la gran cobertura de Radio Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio