La programación de la décima fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018

La Roja está obligada a reivindicarse ante los incaicos este martes en el Nacional.

Sigue los detalles del proceso mundialista en Cooperativa.cl.

Agencia UNO

Chile sufrió una dura derrota ante Ecuador en Quito en la novena fecha, pero deberá levantarse para reivindicarse este martes 11 de octubre, cuando comience la décima jornada de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La Roja, con la caída, se estancó con sus 11 puntos fuera de la zona de clasificación, por lo que está obligada a conseguir una victoria ante Perú en el Estadio Nacional, para reengancharse en la pelea y comenzar con buen pie el inicio de la segunda rueda del proceso mundialista.

El cotejo ante la escuadra incaica está programada para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el coliseo de Ñuñoa, y será arbitrado por el juez ecuatoriano Roddy Zambrano.

Todas las incidencias de ese compromiso podrás escucharlas en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además, en otros duelos destacados, Colombia jugará con Uruguay en Barranquilla, mientras que Argentina recibirá a Paraguay en Córdoba. Brasil, en tanto, cerrará la jornada visitando a Venezuela en Mérida.

subir Décima fecha - Martes 11 de octubre

Bolivia vs. Ecuador. 17:00 horas. Estadio "Hernando Siles", La Paz.
Colombia vs. Uruguay. 17:30 horas. Estadio "Roberto Meléndez", Barranquilla.
Chile vs. Perú. 20:30 horas. Estadio Nacional, Santiago.
Argentina vs. Paraguay. 20:30 horas. Estadio "Mario Alberto Kempes", Córdoba.
Venezuela vs. Brasil. 21:30 horas. Estadio Metropolitano, Mérida.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio