Las arengas de Bachelet y Piñera para la selección chilena

La Presidenta y el candidato de Chile Vamos publicaron en Twitter mensajes de apoyo al equipo de Pizzi antes del duelo clave contra Ecuador.

ATON (referencial)

La Presidenta Michelle Bachelet y el candidato de Chile Vamos para llegar a La Moneda, Sebastián Piñera, publicaron mensajes de apoyo a la selección chilena horas antes del duelo clave contra Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, la Mandataria entregó una sencilla arenga en la que afirma que "hoy más que nunca" la selección que dirije Juan Antonio Pizzi debe sentir el apoyo de todos los chilenos: "¡Fuerza a nuestra querida Selección!".

El postulante de derecha a La Moneda también usó su cuenta en esa red social para publicar un video en el que aparece junto a un corpóreo de él mismo con el clásico "que esta noche tenemos que ganar".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio