Los partidos que le quedan a Chile en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Roja tendrá un duelo clave ante Ecuador en Santiago por la 17ª fecha.

En la última jornada, el equipo nacional jugará de visita ante Brasil.

Los partidos que le quedan a Chile en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena tiene dos últimas chances para ir al Mundial de Rusia 2018. Tras la derrota ante Bolivia, el elenco nacional debe sumar en la última doble fecha para conseguir un boleto o asegurar el repechaje para la cita planetaria.

Por la 17ª fecha de las Clasificatorias, Chile recibirá en Santiago a Ecuador, en un duelo donde ambos equipos se jugarán sus últimos cartuchos de cara a la cita planetaria.

En tanto, en la última jornada, el equipo nacional que dirige Juan Antonio Pizzi emprenderá rumbo a Sao Paulo para jugar con Brasil y buscar sumar de alguna manera ante el temible equipo de Tite.

Si Chile termina en el quinto puesto de las Clasificatorias, deberá jugar un Repechaje en duelos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda, programado para los días 8 y 15 de noviembre, siendo los océanicos locales en el primer pleito.

Revisa a continuación las fechas de los últimos duelos de Chile por Clasificatorias, donde se jugará el pasaje a Rusia 2018, según el sitio web de la FIFA (aunque están sujetos a cambios).

- 17ª fecha: Chile vs. Ecuador, jueves 5 de octubre, 20:00 horas. Estadio Monumental (*)
- 18ª fecha: Brasil vs. Chile, martes 10 de octubre, 20:30 horas. Estadio Allianz Parque.

(*): Información publicada en FIFA, sujeta a cambios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter