Luis Suárez igualó a Hernán Crespo como máximo goleador de las Clasificatorias

El charrúa anotó su tanto 19 en duelos rumbo a copas mundiales en Sudamérica.

Marcelo Salas cayó al tercer lugar, con 18 dianas.

EFE

El delantero uruguayo Luis Suárez igualó este martes al argentino Hernán Crespo como máximo goleador de las Clasificatorias sudamericanas, tras marcar su gol número 19 en esta competición previa al Mundial.

El charrúa convirtió el segundo tanto de su selección ante Colombia, en el triunfo por 2-1 en Barranquilla, donde logró igualar al ex ariete que brilló en River Plate, AC Milán, Inter de Milán, entre otros.

El artillero que actualmente milita en FC Barcelona se estrenó en las redes de las Clasificatorias el 13 de octubre de 2007, cuando anotó la apertura de la cuenta ante Bolivia, en el 5-0 que marcó el inicio del camino a Sudáfrica 2010.

Además, el ex jugador chileno Marcelo Salas quedó en solitario en el tercer lugar de esta lista, cerrando el podio con 18 dianas. Quedó fuera de los tres primeros puestos Iván Zamorano, con 17.

Revisa la lista a continuación:

1. Hernán Crespo (ARG): 19 goles
1. Luis Suárez (URU): 19
3. Marcelo Salas (CHI): 18
4. Iván Zamorano (CHI): 17
5. Joaquín Botero (BOL): 16
5. Agustín Delgado (ECU): 16
5. Lionel Messi (ARG): 16
8. Jefferson Farfán (PER): 15
8. Diego Forlán (URU): 15
10. José Saturnino Cardozo (PAR): 14.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio