Marquinhos será el capitán de Brasil para enfrentar a Chile por Clasificatorias

El defensa de PSG será quien comande a los Verdeamarillos en el Allianz Parque.

Además, Tite ya tiene una oncena tentativa para vencer a la Roja.

Photosport

El defensor de Paris Saint-Germain Marquinhos será el capitán de Brasil para el choque ante Chile, por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 que se jugará en Sao Paulo.

El jugador de 23 años será quien tome la jineta del equipo de Tite para este encuentro y se transformará en el 13° jugador en tomar el cargo durante el mandato del entrenador en Clasificatoria.

Otros capitanes que tuvo Brasil en este camino al Mundial con Tite fueron: Miranda, Dani Alves, Thiago Silva, Marcelo, Filipe Luis, Casemiro, Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar, además de Robinho.

Además, Tite ya tiene una oncena tentativa para enfrentar a la Roja, donde formará a: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Alex Sandro; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano impartirá justicia en el Estadio Allianz Parque, pitando el inicio del duelo a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir todos los pormenores del encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio