Michelle Bachelet viajará a Sao Paulo para apoyar a La Roja

La Presidenta de La República fue invitada por la ANFP.

Será acompañada por el ministro Pablo Squella.

Photosport

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, viajará a Sao Paulo para apoyar a la selección chilena en su crucial duelo ante Brasil por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

La Mandataria, según confirmó la vocera de Gobierno Paula Narváez, aceptó la invitación de la ANFP y estará esta noche en el Allianz Parque, recinto donde jugará La Roja ante la Canarinha a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).

Bachelet, quien ha acudido a varios partidos de la selección en este proceso, será acompañada por el ministro del Deporte, Pablo Squella.

Recuerda que puedes seguir todo el detalle de este trascendental enfrentamiento junto a Cooperativa.cl y el Al Aire Libre en Cooperativa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio