Paraguay intentará reintegrarse a la lucha por llegar a Rusia en un duro choque ante Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro guaraní está en el séptimo puesto y requiere ganar para mantener opciones.

Paraguay intentará reintegrarse a la lucha por llegar a Rusia en un duro choque ante Ecuador
 Photosport
Llévatelo:

La selección de Paraguay enfrentará este jueves una opción de involucrarse en la lucha por un cupo en el Mundial de Rusia 2018 cuando reciba en el Defensores del Chaco a Ecuador, por la fecha 13 de las Clasificatorias, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

Los guaraníes, que no contarán con Justo Villar, Nelso Haedo Valdez ni Miguel Samudio, son séptimos en la tabla con 15 puntos y tendrán al frente a los terceros, que ostentan 20 unidades y están en buen pie para conseguir pasajes al certamen planetario.

Sin embargo, la alineación compuesta por Antony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silvam Junior Alonso; Juan Manuel Iturbe, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Oscar Romero; Miguel Almirón y Darío Lezcano quiere dejar la victoria en Asunción.

Los forasteros tienen la intención de sumar al menos un punto y para ello dispondrán de Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Enner Valencia, Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

El cotejo será dirigido por el juez venezolano José Argote y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter