Pizzi confirmó lesión de Jorge Valdivia: Tiene una contractura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El talentoso volante es duda para el duelo ante Ecuador.

Pizzi confirmó lesión de Jorge Valdivia: Tiene una contractura
 Aton Chile

El talentoso volante es duda para el duelo ante Ecuador.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, confirmó que el mediocampista Jorge Valdivia presenta una lesión que le pone en duda de cara al partido de este jueves ante Ecuador, en Quito, por las clasificatorias sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa realizada en Guayaquil, ciudad donde el plantel espera el viaje a la capital ecuatoriana horas ante del partido, el rosarino dijo que Valdivia ha estado trabajando de manera diferenciada y que este mismo miércoles, en la última práctica en el Monumental "Isidro Romero", se analizará la situación.

"Valdivia ha estado realizando un trabajo diferenciado. Ha estado con un problema físico y vamos a probar hoy, creemos que podrá trabajar a la par del grupo y veremos si lo podemos utilizar mañana o debemos esperar al próximo partido", dijo el entrenador.

"Tiene una contractura en el isquiotibial, producto de la fatiga de los entrenamientos y de los viajes, pero creemos que hoy se podrá reintegrar al plantel, así es que vamos a esperar", profundizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter