Trece selecciones ya quedaron fuera del camino al Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de ellas ni siquiera logró disputar las clasificatorias por problemas económicos.

Trece selecciones ya quedaron fuera del camino al Mundial de Rusia 2018
 Archivo
Llévatelo:

Este lunes se confirmó que 13 selecciones ya están eliminadas y no podrán participar del Mundial de Rusia 2018, tras quedar fuera por distintas razones y en distintas confederaciones.

En la Concacaf, cinco países ya decidieron su suerte y no lograron ingresar a la segunda ronda de las clasificatorias. Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Turks y Caicos, Bahamas, Anguila, Islas Vírgenes Británicas e Islas Caimán dijeron adios a la cita mundialista.

En tanto, la confederación asiática vio como Nepal, Macao, Mongolia, Brunei, Sri Lanka y Pakistán tampoco lograron avanzar a la segunda fase de las clasificatorias, donde 40 países participarán de la fase de grupos, que serán sorteados el 11 de abril.

Finalmente, Zimbabwe es la primera selección africana en despedirse del torneo debido a que sufrieron un castigo por no pagar el salario del ex DT de su combinado, el brasileño José Claudinei Georgini, por lo que quedaron excluídos de participar en las clasificatorias que iniciarán en octubre de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter