Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Diario mexicano se burló de Chile durante el sorteo del Mundial de Rusia 2018

Diario Récord subió un meme para mofarse de la selección chilena.

"Chile no va", dice la imagen donde sale Fabio Cannavaro.

Photosport

El diario mexicano Récord aprovechó el sorteo del Mundial de Rusia 2018 para burlarse de la selección chilena, que quedó eliminada de la cita planetaria en las Clasificatorias Sudamericanas.

El medio subió a Twitter un meme con la leyenda: "¡Ya salió la primera bola del Sorteo del Mundial!", con la imagen del ex defensor italiano Fabio Cannavaro sostenido un papel donde se leía "Chile no va".

Esta situación provocó diversas reacciones en la red social. Varios fanáticos chilenos contestaron indignados a la publicación, mientras que otros extranjeros festinaban la burla.

Esta molestia por parte de los medios aztecas surge tras el aplastante triunfo de Chile por 7-0 ante México en la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos, por los cuartos de final.

Revisa como Diario Récord se burló de la selección chilena en el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio