Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

DirecTV transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en 4K Ultra HD

56 partidos en vivo y ocho en diferido serán emitidos entre el 14 de junio y el 15 de julio.

El servicio estará disponible en Chile y otros cinco países de Latinoamérica.

FIFA

La operadora de televisión satelital DirecTV informó que el Mundial de Fútbol Rusia 2018 será transmitido en resolución 4K Ultra Alta Definición (UHD) en Chile y otros cinco países de Latinoamérica.

Con esta transmisión se podrá acceder a una resolución hasta cuatro veces superior al formato HD, es decir, una mayor claridad de imagen que sorprenderá. Adicional a esto, DirecTV también ofrecerá en algunos partidos la tecnología HDR (High Dynamic Range), la cual entrega una imagen con colores más vibrantes, incluyendo negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez.

La señal que DirecTV recibirá directamente desde Moscú, vía fibra óptica, será procesada y subida en los Centros de Transmisión de la operadora de TV paga a su satélite, el cual tiene la tecnología para permitir transmisiones en resolución 4K UHD directamente al hogar.

Los requisitos para acceder a esta tecnología es contar con el nuevo decodificador que será lanzado en 2018 y tener un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación en 4k UHD (4096x2160).

Todos los partidos serán transmitidos en 4K UHD, HD y en computadores, smartphones y tablets a través de sus plataformas online.

De los encuentros, 56 serán en vivo y ocho en diferido, y el servicio estará disponible en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, fechas de inicio y término de la cita planetaria.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio