Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Este jueves comienza la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

Habrá tres fases para la adquisición de boletos.

Este jueves 14 de septiembre comenzará el proceso de ventas para el Mundial de Rusia 2018, evento que tendrá tres etapas para que los hinchas puedan adquirir los tan ansiados boletos.

En esta primera fase, que se prolongará hasta el próximo 12 de octubre, los hinchas podrán hacer las solicitudes de entradas. Los días en que lo hagan no influyen a la hora de quedarse con el boleto, ya que todos tienen las mismas posibilidades.

En caso que la oferta de tickets supere a la disponibilidad, las entradas se asignarán a través de un sorteo y los resultados de éste se conocerán antes del 16 de noviembre de este año.

Esta fase finalizará con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

En esta fase se podrán adquirir entradas de partidos individuales, abonos por sede, abonos específicos de selecciones y Categoría 4 (para los residentes del país organizador).

Luego viene una fase posterior al sorteo, a realizarse el 1 de diciembre en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú, Rusia. Tras eso, habrá ventas con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

En el último proceso, los fanáticos también podrán comprar boletos entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio