Portugal y Cristiano Ronaldo buscan ante Marruecos su primer triunfo en el Mundial

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl/EFE

El astro de los lusos comandará el ataque ante el equipo africano.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 08:00 horas.

Portugal y Cristiano Ronaldo buscan ante Marruecos su primer triunfo en el Mundial
 Archivo
Llévatelo:

Portugal volverá a encomendarse este miércoles a la pegada de su capitán y referente, Cristiano Ronaldo, para intentar vencer la resistencia defensiva de Marruecos y conseguir su primera victoria en el Mundial de Rusia, después de haber cosechado un sufrido empate ante España por el Grupo B.

La eficacia de "CR7" ante los españoles salvó de un frustrante debut a los campeones de Europa, convirtiendo un triplete (incluyendo un maravilloso tiro libre).

El encuentro no solo es importante para los "lusos", ya que Marruecos se juega sus opciones tras caer por 1-0 ante Irán.

Fernando Santos modificará ligeramente el once inicial de Portugal, debido a que Gonçalo Guedes sea reemplazado por André Silva.

La posible oncena estelar de Portugal estará conformada por Rui Patricio; Cedric, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, William Carvalho, Joao Moutinho, Joao Mario; André Silva y Cristiano Ronaldo.

Marruecos encarará el partido con la necesidad de puntos para no quedar prácticamente eliminado, y con dudas en su esquema tras la baja segura de Noureddin Amrabat, quien sufrió una ligera conmoción cerebral ante Irán.

El elenco marroquí saltará a la cancha con Munir; Hamza, Mendyl, Mehdi Benatia, Manuel Da Costa, Al Ahmadi, Nabil Dirar; Amine Harit, Younes Belhanda, Hakim Ziyech, Romain Saiss; Khalid Boutaib.

El encuentro entre Portugal y Marruecos está programado para este miércoles a las 8:00 horas en el Estadio Olímpico Luzhniki, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter