Entrenador de Túnez: Rendimos bien en los tres partidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nabil Maaloul mostró su conformidad por el triunfo ante los panameños.

Entrenador de Túnez: Rendimos bien en los tres partidos
 EFE
Llévatelo:

El director técnico de la selección de TúnezNabil Maaloul, se mostró contento por el triunfo de su equipo ante Panamá, que significó despedirse con un triunfo del Mundial de Rusia 2018, además de regresar a las victorias en un Mundial desde Argentina 1978.

"Hemos ganado este partido. Creo que el rendimiento de Nigeria y Senegal fue mejor que el de mi equipo, en cuanto a equipos africanos, pero el equipo tunecino salió bien y rindió bien en los tres partidos", aseguró el DT.

Siguiendo con el análisis del partido, el estratega destacó que "el partido de hoy nos da una victoria merecida y cuando llegamos a este grupo sabíamos que nuestra esperanza era llegar terceros. Nos marcaron muchos goles, pero también hicimos ante rivales de muchísima calidad".

Acerca del rendimiento de su equipo en la cita planetaria, Maaloul señaló que "en el segundo partido debimos ser mejores, pero creo que el rendimiento contra Inglaterra fue excelente. Tratamos de tú a tú a los mejores jugadores del mundo y tuvimos una defensa replegada y así jugamos. Tal vez contra Bélgica pudimos haber defendido mejor".

Por último, el DT africano reflexionó que "tenemos cuatro equipos árabes que tienen que trabajar más y mejorar el rendimiento (Egipto, Arabia Saudita, Irán y Túnez), necesitamos a más jugadores profesionales que jueguen de manera profesional. Seguramente Marruecos sea una excepción en esto. Tenemos que ser más competitivos y aprender de los grandes jugadores", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter