Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vladimir Putin asistirá al sorteo del Mundial en el Palacio del Kremlin

La ceremonia se realizará este viernes.

EFE

El mandatario de Rusia, Vladímir Putin, asistirá este viernes al sorteo del Mundial de Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, informó la Presidencia rusa.

Putin, un gran aficionado al judo y los deportes de invierno, presidirá una ceremonia organizada por la FIFA y al que han sido invitadas más de 1.300 personas.

Antes del sorteo, el líder ruso se reunirá con las leyendas del fútbol mundial que participarán en el sorteo como asistentes, según el Kremlin.

La FIFA invitó a Diego Armando Maradona, Carles Puyol, Diego Forlán, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y Nikita Simonián.

La ceremonia será presidida por el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, y presentada por Gary Lineker, actual comentarista de televisión y máximo goleador del Mundial México '86.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio