Felipe Melo habló de los casos de Alves y Robinho: Si lo hubieran hecho a mi hija...

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El volante de Fluminense expresó sus sensaciones por las situaciones de ambos exfutbolistas.

Felipe Melo habló de los casos de Alves y Robinho: Si lo hubieran hecho a mi hija...
 Twitter Fluminense
Llévatelo:

El experimentado volante brasileño Felipe Melo se refirió a los casos que atraviesan los exfutbolistas Dani Alves y Robinho, condenados por distintos abusos sexuales, en una conversación con el portal GE, en la que pidió que ambas situaciones sirvan de lección.

"Nadie está obligado a hablar del tema. No se habla porque no es necesario, pero no veo ningún problema", sostuvo en primera instancia.

Siguió apuntando que "tengo una hija de 15 años. Si lo hubiera hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para dar esta entrevista".

"Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres", expuso el campeón de Copa Libertadores.

Felipe Melo compartió muchos años con Daniel Alves en la selección y a pesar de eso exige que cumpla su condena, pues es una situación que no pueden dejar pasar por alto.

"(La noticia) llega como una bomba, pero tiene que pagar por lo que hizo. Si es condenado, deberá pagar por lo que hizo. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que dejarlo pasar. Tienes que pagar, y después de pagar la multa y marcharte, tienes que ser resocializado", declaró.

Daniel Alves dejó prisión bajo fianza en España tras 14 meses recluido, mientras que Robinho inbresó a la cárcel para cumplir una condena que le impusieron en Italia por violación colectiva a una mujer albanesa en 2013.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter