Serena Williams dio un paso firme en su defensa del título en el Abierto de Australia

La número uno del mundo venció a Su-Wei Hsieh.

Daria Kasatkina será su rival en tercera ronda.

EFE

Relacionados

La estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA) venció con holgura a la jugadora de China Taipei Su-Wei Hsieh (90ª) en partido de segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año por 6-1 y 6-2 tras una hora de partido.

Nuevamente en la pista Rod Laver Arena, la menor de las Williams se mostró en el primer set muy superior a su rival a la que repartió golpes ganadores tanto de derecha como de revés y volea y pronto estableció una ventaja de tres juegos a cero, que resultó insuperable para Hsieh, que al menos logró anotar con su servicio un único juego, en blanco.

La número uno del mundo tampoco tuvo problemas para solventar a su favor la segunda manga. Rompió los dos primeros servicios de su oponente y en apenas 19 minutos ya gozaba de un marcador que reflejaba un contundente 4-0.

Su saque demoledor, seis "aces" en este último set, no tuvo respuesta por parte de Hsieh, que se tuvo que conformar con sumar sus dos últimos servicios.

En tercera ronda Serena Williams se enfrentará a la rusa Daria Kasatkina (69ª) que derrotó a la croata Ana Konjuh (87ª) por 6-4 y 6-3 en una hora con 24 minutos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio