Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gonzalo Lama se bajó del Challenger de Santiago por lesión

El tenista nacional no logró superar sus dolencias en la muñeca.

Con esto, Nicolás Jarry supera sin jugar la primera ronda del torneo.

Archivo

La principal raqueta nacional de la actualidad, Gonzalo Lama (204° de la ATP) se perderá el Challenger de Santiago II, que arrancó este lunes, debido a una lesión en la muñeca de la que no logró mejorarse.

Según consignó Todo por el Deporte el tenista resolvió bajarse del certamen debido a esta molestia que intentó superar hasta última hora, por lo que no podrá ver acción en la arcilla del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El retiro de Lama beneficia directamente al también chileno Nicolás Jarry (420°) que había sido sorteado contra Lama en primera ronda, razón por la que superará sin jugar esta fase.

Para Lama, en tanto, no jugar esta semana le significará perder 25 puntos que defendía y caer cerca de 10 lugares en la clasificación mundial de la ATP.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio