Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hans Podlipnik avanzó a semifinales de dobles en el Challenger de Canberra

Junto a Max Schnur, el chileno dejó atrás los cuartos de final en Australia.

En singles, el tenista nacional cayó ante el belga Steve Darcis en octavos de final.

Archivo

El tenista nacional Hans Podlipnik (80° en el ránking de duplas de la ATP) avanzó este miércoles a las semifinales de dobles del Challenger de Canberra, junto con el estadounidense Max Schnur (103°).

Podlipnik y Schnur enfrentaron al australiano Jake Delaney (688°) y el japonés Yusuke Watanuki (641°), pero tras ocho minutos de partido, la dupla del nacional y el estadounidense se llevó el triunfo por 3-0 y retiro.

Por un puesto en la final, el criollo y su compañero deberán jugar ante los alemanes Andre Begemann (108°) y Jan-Lennard Struff (182°), que dejaron en el camino al francés Corentin Moutet (1.045°) y el indio Vijay Sundar Prashanth (326°) por 6-2, 5-7 y 10-5.

En singles, en tanto, Podlipnik (476° en individuales) no tuvo la misma suerte, tras caer en dos sets ante el belga Steve Darcis (80°).

Tras una hora y 10 minutos de partido, el criollo cayó por 2-6 y 4-6 ante el europeo en la segunda ronda del torneo australiano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio