Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Julio Peralta y Horacio Zeballos llegaron a semifinales en el Challenger de Sarasota

El chileno y el argentino siguen en racha en la arcilla estadounidense.

Vencieron en esta jornada a los trasandinos Federico Coria y Tomás Lipovsek.

Archivo

El tenista nacional Julio Peralta (44° en el ránking de duplas de la ATP) y su compañero argentino Horacio Zeballos (45°) siguen en racha y alcanzaron este jueves las semifinales del cuadro de dobles en el Challenger de Sarasota.

En la arcilla estadounidense, Peralta y Zeballos (que ganaron la semana pasada el ATP 250 de Houston) no tuvieron mayores complicaciones para dar cuenta del binomio trasandino de Federico Coria (366°) y Tomás Lipovsek (318°).

En un duelo que se extendió por una hora y 11 minutos, el equipo chileno-argentino se llevó la victoria en dos sets, por parciales de 7-6 (4) y 6-4.

Por un boleto en la final, Peralta y Zeballos deberán dejar en el camino al equipo del austríaco Jurgen Melzer (121°) y el dueño de casa Scott Lipsky (62°), quienes eliminaron a los "Albicelestes" Máximo González (107°) y Leonardo Mayer (152°), por 7-5 y 7-5.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio