Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juan Carlos Sáez derrotó a Tomás Barrios y jugará la final del Futuro 2 de Talca

En el último partido se enfrentará al italiano Fabrizio Omago.

@juankaasaez

En un partido de alto nivel disputado en el Club de Tenis de la capital de la Región del Maule, el chileno Juan Carlos Sáez (771° ranking ATP) derrotó al también nacional Tomás Barrios (720°) y avanzó a la final del Futuro 2 de Talca.

En un partido que duró dos horas y 45 minutos, Sáez se impuso al chillanejo por 7-5, 3-6, 7-6(4). De esta manera, Sáez sumará 10 puntos, además de los seis que consiguió en el Futuro de Curicó, y en dos semanas aparecerá en el puesto 633° del ranking de la ATP.

Su próximo rival será el italiano Fabrizio Omago (459°), quien dejó en el camino al argentino Eduardo Torre (1.420°) por parciales de 1-6, 6-3 y 7-6(6), en dos horas y 55 minutos de partido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio