Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Juan Carlos Sáez y Tomás Barrios avanzaron a semifinales del Futuro 2 de Talca

Los chilenos se instalaron en la penúltima ronda del torneo este viernes.

Derrotaron a Luciano Doria y Alejandro Tabilo, respectivamente.

Rodrigo Sánchez

Los tenistas nacionales Juan Carlos Sáez (771° en el ránking de la ATP) y Tomás Barrios (720°) avanzaron este viernes a las semifinales del Futuro 2 de Talca, que se juega en el Club de Tenis de la capital de la Región del Maule.

Sáez derrotó al argentino Luciano Doria (1.793), jugador proveniente de la qualy. El partido se extendió por una hora y 39 minutos en la arcilla talquina, donde el chileno se impuso por 6-3 y 7-5.

Luego fue el turno de Barrios, que se enfrentó con su compatriota Alejandro Tabilo (687°). El partido entre los nacionales duró una hora y 17 minutos, donde Barrios firmó su victoria por 6-2 y 6-2.

De esta manera, Sáez y Barrios se verán las caras este sábado por un cupo en la final del campeonato. En tanto, la otra semifinal será animada por el argentino Eduardo Torre (1.420°) y el italiano Fabrizio Ornago (459°).

A pesar del éxito que ambos cosecharon en singles, Sáez (483° en duplas) y Barrios (483°) quedaron cortos en sus esfuerzos por levantar el título de dobles en Talca.

En la final, los chilenos enfrentaron al dúo argentino de Mariano Kestelboim (536°) y Matías Zukas (539°), pero tras una hora y 57 minutos de encuentro terminaron cediendo el título por 6-7 (5) y 5-7.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio