Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tenista magallánico lanzó su sitio web antes de iniciar gira europea

Karl Würth disputará varios torneos Futuros en el viejo continente.

Prensa Karl Würth

Previo a iniciar su carrera profesional como tenista en Europa, el magallánico Karl Würth lanzó su sitio web www.karlwurth.com, con la finalidad de que sus coterráneos y aficionados de todo Chile sigan su desempeño en los distintos torneos Futuros que disputará durante este año.

Con recursos propios y algo de apoyo del Gobierno Regional, el deportista cerró un exitoso 2016 como número uno de Chile en categoría junior, pero ahora va por más.

Motivado por llegar a los máximos podios del tenis, Karl Würth dio el paso al plano internacional, pensando en representar a Magallanes como embajador deportivo, y siempre siendo un ejemplo a seguir para los jóvenes y niños que ya lo han conocido en las charlas y clínicas de tenis realizadas este año en su ciudad natal.

El sitio web tiene como finalidad informar sobre los resultados de Würth y a la vez, motivar a empresas y personas naturales a apoyar monetariamente su carrera en el extranjero, teniendo en consideración que los costos de entrenar y participar en torneos, no son menores.

"La suerte es para los flojos", consigna de vida de Karl Würth, el llamado "Tenista de Magallanes", quien intentará abrirse paso en el circuito profesional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio