Christian Garín también quedó fuera de competencia en Buenos Aires

El número uno de Chile fue derrotado por el brasileño Rogerio Dutra Silva.

Solo Hans Podlipnik sigue en el torneo, en dobles.

Garín fue eliminado en el torneo argentino.

Christian Garín (202°), tenista número uno de Chile, puso fin a su participación en el Challenger de Buenos Aires, sobre cancha dura, tras ser eliminado por el brasileño Rogerio Dutra SIlva (85°).

El nacional se inclinó ante el segundo favorito y campeón la semana pasada en Santiago, con parciales de 4-6 y 6-7 (4), luego de una hora y 54 minutos.

La caída de de Garín se sumó a la que sufrió Nicolás Jarry (249°) frente al también brasileño Joao Souza (125°), quinto cabeza de serie.

De esta forma, la representación nacional en la capital argentina quedó en manos exclusivamente de Hans Podlipnik (81°), quien este sábado disputará las semifinales junto al estadounidense Max Schnur (98°).

Sus rivales serán los ganadores del duelo entre los argentinos Guido Andreozzi (401°) y Guillermo Durán (69°) contra la dupla del peruano Sergio Galdós (87°) y el trasandino Leonardo Mayer (140°). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio