Daniela Seguel encabeza la nómina de Chile para la Copa Federación 2018

Fernanda Brito, Alexa Guarachi y Daniela López también fueron convocadas.

La confrontación es por la Zona América I.

Archivo

Chile ya tiene nómina oficial para competir en la Zona Americana I de la Copa Federación 2018 la que está encabezada por la principal tenista chilena del momento, Daniela Seguel (209ª).

Además de la tenista que ya se encuentra en Melbourne para enfrentar la clasificación del Abierto de Australia, competirán por Chile Fernanda Brito (351ª) Alexa Guarachi (419ª) y  la joven Daniela López (993ª).

El capitán del equipo chileno, Jorge Ibáñez, apuntó al sitio oficial de la Federación de Tenis que "tenemos un muy buen equipo, esperamos estar a la altura en Paraguay así como lo hicimos en México, esperamos trabajar de la mejor forma durante una preparación que comienza el 20 de enero". 

La competencia se desarrollará en el Club Internacional de Tenis de Asunción, Paraguay a partir del lunes 5 de febrero. Aún falta saber los rivales que tendrá Chile.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio