Cristian Garin cambió de planes y dirá presente en el ATP de Munich

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El nacional regresará al torneo en el que se consagró durante el 2019.

Cristian Garin cambió de planes y dirá presente en el ATP de Munich
 EFE
Llévatelo:

Tras el buen cometido en el ATP de Estoril, Portugal, el tenista chileno Cristian Garin (103° del mundo) se alistaba para continuar su desafío en el torneo de Bucarest, Rumania. Sin embargo, un cambio de último minuto lo llevará a dirigir su rumbo directo a Alemania, específicamente al ATP de Munich.

El deportista nacional logró ingresar en el cuadro principal del certamen germano luego de que se confirmó el retiro del estadounidense Aleksandar Kovacevic, cediendo ese cupo en la lista para el oriundo de Arica y permitiéndole reencontrarse con el escenario en el que alzó el segundo título de su carrera.

Sin embargo, a diferencia del 2019 el ATP de Munich contará con grandes exponentes como el local Alexander Zverev (5°), el danés Holger Rune (7°), el canadiense Félix Auger-Aliassime (35°) y el austríaco Dominic Thiem (97°), expupilo de Massú.

El certamen germano se desarrollará desde el 15 hasta el 21 de abril y Garin tendrá la misión de superar la ronda de los cuartos de final que alcanzó el 2023, instancia en la que fue superado por Rune, quien se alzó con el trofeo en la final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter