González mantuvo la superioridad ante Massú y venció en "La Gran Revancha"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ambos astros demostraron todo su talento y amistad en el recinto de San Francisco de Mostazal.

González mantuvo la superioridad ante Massú y venció en
 Photosport (Referencial)
Llévatelo:

Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado el deporte nacional vivió un valorable momento luego de que Nicolás Massú y Fernando González se enfrentasen en un duelo de exhibición que finalizó con victoria para el oriundo de La Reina tras dos sets de 6-7(7), 6 y 4; y 10-4 en el Súper Tie Break.

El encuentro entre ambos astros tuvo un inicio bastante distendido, lleno de comentarios que demostraban la simpatía en cancha. Sin embargo, con el avance de los puntos la competitividad se dejó ver y, tras un gran desplante con un 6-6, el "Vampiro" aseguró con calidad la definición, consiguiendo un punto sin mirar en el 7-6.

Massú intentó aprovechar esa confianza en la segunda manga, pero su todo se le vino abajo en el quinto game cuando "Feña" logró un impecable quiebre de 2-3. Con ello, "El Bombardero" se dedicó a administrar el marcador para deleitar a la gente y llevar el duelo al Súper Tie Break.

En la definición del duelo amistoso entre los dos medallistas olímpicos de Atenas 2004, fue González quien se lució ante un agotado Massú sacando una cómoda ventaja con un 4-10 y festejó fundiéndose en un cariñoso abrazo que fue aplaudido por todos los presentes en el recinto de San Francisco de Mostazal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter