Fernando González dio inicio a Tenis para Chile 2016 en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex tenista encabezó un evento realizado en el Colegio Los Nogales.

20 colegios y 4 centros deportivos están beneficiados con el programa.

Fernando González dio inicio a Tenis para Chile 2016 en Puente Alto
 Pamela Riveros/Tenis para Chile
Llévatelo:

El ex tenista Fernando González y el alcalde de la Municipalidad de Puente Alto, Germán Codina, dieron inicio oficial a las clases del programa social Tenis para Chile 2016. Evento desarrollado en el colegio Los Nogales, primera institución que se sumó al desafío de acercar este deporte a los niños durante 2015.

En el evento, estuvieron presentes además los directores y profesores de deporte de los colegios de Puente Alto, monitores y coordinadores de Tenis para Chile, además de niños y niñas que este año están participando de las clases de este proyecto social.

En la ocasión Fernando González, quien junto a su Fundación y 99UNO son los precursores de Tenis para Chile, recalcó que "esta iniciativa responde al interés personal y de todos quienes trabajamos por ella, de masificar el tenis en los menores de nuestro país, para así contribuir al desarrollo integral de ellos impartiéndoles los valores que entrega el tenis y los beneficios de una vida sana y activa a través del deporte".

El ex número cinco del planeta jugó tenis con los menores y alumnos del Proyecto, quienes se mostraron entusiasmados por jugar con el ex tenista profesional.

El raqueteo de Fernando González en la primera clase de 2016 de "Tenis Para Chile" bit.ly/1MZKNKQ

Posted by Radio Cooperativa on viernes, 8 de abril de 2016

Sólo en Tenis, Puente Alto tienen un semillero de 3 mil niños, de entre 6 y 10 años, que aprenden este deporte gratuitamente gracias a talleres municipales y a Tenis para Chile, en. En total la comuna tiene 50 canchas de tenis disponible para sus vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter