Fernando González se despidió con un triunfo del Titans Challenge en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno no pudo jugar por el tercer lugar, pero disputó un duelo de dobles.

Junto a Mark Philippoussis se impusieron ante James Blake y Carlos Moyá.

Fernando González se despidió con un triunfo del Titans Challenge en México
 Facebook Titans Challenge
Llévatelo:

El chileno Fernando González se despidió con un triunfo este domingo en el Titans Challenge que se disputó en el Club Alemán de Ciudad de México, al vencer junto al australiano Mark Philippoussis a la dupla del estadounidense James Blake y el español Carlos Moyá.

González, quien fue superado por Juan Carlos Ferrero en la semifinal del torneo que pertenece al Champions Tour, no pudo enfrentarse a Philippousis en el duelo por el tercer lugar por molestias físicas, por lo que la organización programó este enfrentamiento en parejas para que ambos competidores pudieran despedirse del público asistente en tierras aztecas.

En la primera manga, el nacional junto al oceánico tuvieron problemas para acoplarse, pero terminaron imponiéndose por un ajustado 7-6. Finalmente, en una amena y divertida definición, González y Philippousis se llevaron el partido con un solvente 6-3 en el segundo parcial.

Tras el cotejo, González declaró que "la pasé muy bien. Esperamos que la gente disfrutase el juego. Nos divertimos muchísimo y recordamos viejos tiempos. Espero que no sea la última vez que juegue acá".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter