Tópicos: Deportes | Tenis

Kei Nishikori finalizó su temporada debido a una lesión en su muñeca derecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista japonés volverá al circuito de la ATP en 2018.

Durante un entrenamiento para jugar en Cincinnati sufrió el problema.

Kei Nishikori finalizó su temporada debido a una lesión en su muñeca derecha
 EFE
Llévatelo:

El tenista japonés Kei Nishikori (9° en el ránking de la ATP) decidió poner fin a su temporada debido a una lesión que sufrió en la muñeca derecha, en la previa del Masters 1.000 de Cincinnati.

Durante la jornada del domingo, en medio de su preparación para competir en el abierto estadounidense, el nipón sufrió un dolor agudo en su muñeca derecha.

"Durante un entrenamiento en Cincinnati, Kei golpeó un servicio y escuchó un 'pop' en su muñeca. Fuimos de inmediato al hospital para que se realizara una resonancia y luego fuimos a ver a un reconocido especialista en muñeca", comentó el mánager del tenista en un comunicado.

"En este escenario, hemos elegido no pasar por quirófano y Kei está con la zona inmovilizada. Después de que la hinchazón disminuya en las próximas semanas, evaluaremos los pasos a seguir. Kei será baja en el resto de torneos de 2017 y trabajará duro para estar listo para el próximo año", cerró el comunicado.

Nishikori acabó el 2017 con un récord de 30 triunfos y 13 derrotas, incluyendo las finales en Brisbane y Buenos Aires. Además, el tenista asiático se unió a Novak Djokovic (codo derecho) y Stan Wawrinka (rodilla) en la lista de ausentes del cierre de año en el circuito de tenis mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter