Tópicos: Deportes | Tenis | Marcelo Ríos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcelo Ríos se lanzó nuevamente contra Alejandro Guillier

El ex tenista usó un video en que le consultan al candidato por su paso por la cárcel y la sociedad con su mujer

El ex tenista Marcelo Ríos volvió a lanzarse contra el candidato a la Presidencia de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, a través de su cuenta en Twitter.

El ex número uno del mundo usó el audio de un video que circula en la red, en que se le pregunta cara a cara al periodista por su estadía en la cárcel (a raíz del caso Calvo) y la sociedad comercial con su esposa.

"Señor Guillier usted como periodista que le gusta hacer preguntas, me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras..."., pregunta el "Chino", aunque sin "arrobar" (citar) a la cuenta oficial del senador.

En el video un ciudadano abraza al candidato y le pregunta: "Presidente Guillier ¿Cómo lo pasó cuando estuvo en la cárcel?", a lo que el representante de la Nueva Mayoría respondió: "Fue hace tiempo atrás".

"Fueron un par de días, porque yo no estuve ninguno… Y la sociedad con su señora ¿Qué pasó ahí?", pregunta nuevamente el invididuo.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio