Tópicos: Deportes | Tenis | Nicolás Jarry Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Jarry chocará con Leonardo Mayer en el Abierto de Australia

De vencer al argentino, el chileno enfrentaría a Rafael Nadal.

El número uno del mundo debutará ante Víctor Estrella.

Archivo

El número uno del tenis chileno, Nicolás Jarry (105°), hará su estreno en el cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2018, frente al argentino Leonardo Mayer (52°), según determinó el sorteo de este jueves.

Será un duelo inédito para Jarry frente a un rival con dos títulos ATP (ambos sobre arcilla en Hamburgo), que llegó a ser 21° del mundo en junio de 2015, que en el arranque del año perdió en primera ronda en Brisbane y que esta semana cayó en octavos de final en Sydney ante el francés Benoit Paire (42°), tras superar al alemán Mischa Zverev (34°).

Si el debut es difícil para el nacional, el panorama se complicará al máximo en caso de pasar a la segunda ronda, porque el rival sería el número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

Eso, si es que el hispano, que reapareció con una derrota ante el francés Richard Gasquet (31°) en el torneo de exhibición Kooyong Classic, logra derrotar al dominicano Víctor Estrella (81°), su adversario de primera ronda.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio