Tópicos: Deportes | Tenis | Nicolás Jarry Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Jarry y el título en Quito: Es el mejor resultado en mi carrera

El tenista nacional habló con Cooperativa tras ganar con Hans Podlipnik.

"Ser amigos fuera de la cancha sirve mucho", complementó.

Photosport

El tenista nacional Nicolás Jarry (187° en duplas) se mostró exultante tras ganar junto a Hans Podlipnik  (51°) el torneo de dobles en el ATP de Quito y expresó en Al Aire Libre en Cooperativa que este título es su mayor logro en su carrera profesional.

"No me esperaba para nada, no estaba en mis prioridades este lindo título, pero es el mejor resultado que he tenido en mi carrera y como dijo Hans, es lindo que lo obtuviésemos juntos y va a ayudar mucho al tenis chileno", aseguró Jarry.

El chileno, además, no descartó volver a hacer dupla con Podlipnik, usual compañero en la Copa Davis, en futuros torneos de la ATP.

"Nos sentimos muy bien. Que seamos buenos amigos fuera de la cancha sirve mucho. Hemos tenido experiencias malas y buenas. Ahora estamos en diferentes etapas, buscando diferentes cosas, pero en un futuro, si él no tiene compañero y yo estoy libre, se puede dar", precisó.

Por su parte, Polipnik confirmó que volverá a jugar con el bielorruso Andrei Vasilevski (52°) en los torneos de Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio