Tópicos: Deportes | Tenis | Novak Djokovic Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Djokovic eliminó a Del Potro en partido interrumpido por la lluvia y jugará semifinales en Roma

El encuentro debió culminar este sábado por las precipitaciones.

El serbio chocará con el austríaco Dominic Thiem.

EFE

El serbio Novak Djokovic (2° del ránking ATP) venció este sábado por 6-1 y 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en un encuentro que se comenzó a disputar el viernes pero fue interrumpido por la lluvia. El balcánico jugará la semifinal contra el austríaco Dominic Thiem (7°) 

La interrupción se produjo cuando el serbio había ganado 6-1 el primer parcial e iba a sacar con el marcador 2-1 a favor del trasandino en la segunda manga. 

La segunda raqueta del mundo, cuatro veces campeón en la arcilla romana, ganó el decimocuarto partido de los dieciocho disputados contra Del Potro y le infligió la tercera derrota consecutiva este año, tras Acapulco e Indian Wells.

El rival de Djokovic será ahora Thiem que viene de eliminar al español Rafael Nadal, cortando la racha de 17 victorias consecutivas del ex número uno del mundo, en un partido que se disputará esta misma jornada. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio