Djokovic iniciará su defensa del título en Miami ante Lorenzi o Klizan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número uno del mundo quedará libre en primera ronda.

Rafael Nadal esperará a Nicolás Almagro o Sergiy Stakhovsky.

Djokovic iniciará su defensa del título en Miami ante Lorenzi o Klizan
 EFE

Djokovic revalidó su título en Indian Wells y quiere hacer lo propio en Key Biscayne.

Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, debutará en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, donde defiende el título, ante el ganador del duelo entre el eslovaco Martin Klizan (41°) y el italiano Paolo Lorenzi (87°).

El reciente campeón de Indian Wells puede encontrarse en semifinales con el canadiense Milos Raonic (6°) o el japonés Kei Nishikori (5°).

Para ello, Djokovic, que debutará este sábado, quizá tenga que enfrentarse con el español David Ferrer (7°), séptimo cabeza de serie del torneo que comenzará este martes en el Centro de Tenis de Crandon Park, en Key Biscayne.

El hispano Rafael Nadal (3°) comenzará la búsqueda de su primera corona en Miami ante el vencedor de la llave entre su compatriota Nicolás Almagro (74°) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (51°).

Nadal, segundo cabeza de serie tras la renuncia al certamen del suizo Roger Federer (2°), también está exento de jugar la primera ronda y debutará en la segunda.

De superar su debut, el mallorquín tiene ante sí un complicado cuadro en el que podría cruzarse con el británico Andy Murray (4°), el suizo Stan Wawrinka (8°) o el checo Tomas Berdych (9°).

En tanto, el argentino Juan Martín del Potro (616°, pero con ránking protegido), que regresa a las pistas en Miami tras recuperarse de las lesiones en la muñeca izquierda, hará su estreno en primera ronda ante el canadiense Vasek Pospisil (60°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter