Djokovic se vengó de Musetti y entró a la ronda de los ocho mejores de Montecarlo

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El balcánico sacó de carrera al italiano.

Djokovic se vengó de Musetti y entró a la ronda de los ocho mejores de Montecarlo
 EFE
Llévatelo:

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, cumplió su venganza ante el italiano Lorenzo Musetti, ante el que cayó el pasado año, y se situó en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo donde se medirá al australiano Alex de Miñaur, undécimo cabeza de serie.

El balcánico, que ganó por 7-5 y 6-3 en dos horas, se sobrepuso a un mal arranque de partido y después enderezó un primer set que tenía cuesta arriba. En el segundo su dominio fue más evidente, Rompió de entrada y mantuvo las distancias con el transalpino que no aprovechó las ocasiones que tuvo para volver a meterse en el duelo.

El segundo triunfo sobre tierra del 2024 del balcánico le devuelve, cinco años después, a los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo que ganó en el 2013 y 2015, pero en el que no ha logrado brillar en el último periodo.

Djokovic afronta en Montecarlo su cuarto torneo de la temporada tras la United Cup, el Abierto de Australia y el Masters 1.000 de Indian Wells. Transita por el 2024 sin títulos.

El ganador de veinticuatro Grand Slam jugará en cuartos con el australiano Alex de Miñaur que se deshizo de su compatriota Alexei Popyrin por 6-4 y 6-3.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter