Novak Djokovic arrasó con Safiullin en su estreno en Montecarlo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

El número uno del orbe no tuvo problemas para avanzar a octavos de final en el Principado.

Novak Djokovic arrasó con Safiullin en su estreno en Montecarlo
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) no pudo tener mejor estreno este año sobre arcilla dado que arrasó en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo con el ruso Roma Safiullin (41°), por 6-1 y 6-2, en tan sólo 70 minutos.

El segundo triunfo de Djokovic sobre Safiullin, en igual número de duelos entre ambos, fue tan contundente como indica el marcador y como indica las chances que el serbio tuvo para quebrar el servicio de su rival.

Sin duda, la sorprendente derrota ante el italiano Luca Nardi hace casi un mes en dieciseisavos de Indina Wells le dolió al serbio, quien se presentó en su debut de este año sobre la arcilla con ganas y concentrado.

Además, Montecarlo es un torneo que últimamente le tiene ganas. Lo ha ganado en dos ocasiones (2013 y 2015), pero que desde la última vez que alzará el trofeo sólo ha llegado a dos cuartos de final, el último en 2019.

En su próximo desafío, Djokovic se verá las caras ante el ganador del duelo el francés Arthur Fils (36°) y el italiano Lorenzo Musetti (24°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter