Medios colombianos se rindieron ante la visita de Roger Federer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las publicaciones destacaron la simpatía del helvético y la euforia de los cafeteros.

El suizo se midió a Jo Wilfried Tsonga en partido de exhibición.

Medios colombianos se rindieron ante la visita de Roger Federer
 EFE
Llévatelo:

Los medios de comunicación de Colombia tuvieron sólo elogios para Roger Federer (2° de la ATP) tras su visita, donde enfrentó en partido de exhibición a Jo Wilfried Tsonga (8°) y además disputó un partido de tenis-fútbol ante el ex portero Farid Mondragón.

El suizo sólo acaparó elogios es su paso por el país cafetero. El sitio elcolombiano.com tituló: "Gracias, su majestad Roger", destacando la categoría del para muchos mejor tenista de la historia. Además, destacó que puede pasar mucho tiempo antes que el actual número dos del mundo regrese al país.

Otro medio que manifestó la satisfacción de los colombianos fue el diario La República que destacó que: "el resultado poco importó porque el que ganó fue el público colombiano que ahora podrá decir con tranquilidad que la leyenda del tenis mundial, el dueño de la mayoría de los récords en el mundo del tenis, su majestad, Roger Federer, vino a Colombia, jugó en Bogotá y sí, le ganó al francés Jo Wilfried Tsonga".

El matutino El Heraldo destacó el partido de tenis-fútbol que el helvético disputo ante el ex portero Farid Mondragón, destacando la simpatía del ex número uno del mundo.

"Carismático y paciente, dispuesto a complacer a niños, jóvenes y ancianos, el número dos del mundo dejó ver sus dotes como futbolista, al cabecear y en devoluciones precisas del balón e incluso entregado al equilibrio del balón con golpes de pie", publicó el medio.

El diario Vanguardia destacó la euforia del público cafetero ante la visita de Federer. "¡Roger!, ¡Roger, te amo!, ¡Mírame, Roger!, ¡Roger, dame tu pin!, y hasta "¡Roger Presidente!". Así se estremecieron las tribunas, que también corearon a Tsonga y celebraron cada punto de los dos tenistas con aplausos y la ola en las tribunas", destacó el matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter