Tabilo y Jarry entraron a la prelista de Roland Garros y Garin con Barrios están a la espera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos chilenos quedaron en la prenómina, donde también ingresó Rafael Nadal con su ranking protegido.

Tabilo y Jarry entraron a la prelista de Roland Garros y Garin con Barrios están a la espera
Llévatelo:

Los chilenos Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo forman parte de la lista de aceptación para el Grand Slam Roland Garros, que se disputa en Francia sobre arcilla, de la que Cristian Garin aparece entre los que esperan alguna baja.

En la nómina también figura como dato importante que el español Rafael Nadal podrá optar a su décima quinta corona en París, tras ser incluido gracias a su ranking protegido.

Junto a él, figuran las principales estrellas del circuito, como el número 1, el serbio Novak Djokovic, que defenderá título en París, el italiano Jannik Sinner, el español Carlos Alcaraz o el ruso Daniil Medvedev.

El corte de la pre-lista lo marca el francés Luca van Assche, mientras que jugadores como el peruano Juan Palo Varillas, el austríaco Dominic Thiem, el chileno Cristian Garin o el español Albert Ramos están bien posicionados en la lista de espera.

En el cuadro femenino, la polaca Iga Swatek aparece como bien posicionada para levantar su cuarto título sobre la tierra batida parisiense, junto a la bielorrusa Aryna Sabalenka, la estadounidense Coco Gauff, la kazaka Elena Rybakina o la estadounidense Jessica Pegula.

El orden de los cabezas de serie para el torneo se conocerá a partir del ranking que se publique el 20 de mayo próximo, seis días antes del inicio del torneo cuya final está programada el 9 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter