Tópicos: Deportes | Tenis | S. Williams Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Serena Williams reveló complicaciones que vivió tras el parto de su primera hija

La raqueta estadounidense contó que sufrió una embolia pulmonar.

Archivo

La tenista estadounidense Serena Williams (23ª de la WTA) reveló que vivió duras complicaciones tras el parto de su primera hija, Alexis Olympia, junto a quien protagonizó la última portada de la revista Vogue.

De acuerdo a las palabras de la ganadora de 23 Grand Slams, confesó que tuvo coágulos de sangre en los pulmones debido a los cuales tuvo que mantenerse en cama por seis semanas.

Según su explicaicón, Williams debió someterse a cesárea de urgencia porque los latidos de Alexis eran muy lentos. De regreso en casa, la tenista sufrió problemas para respirar que le obligaron a toser muy fuerte, por lo que se abrieron los puntos y debió estar en reposo más del tiempo habitual.

Pese a este suceso, la tenista norteamericana destacó el hecho de ser madre.

"Cuando tengo demasiada ansiedad pierdo los partidos, y siento que mucha de esa ansiedad desapareció cuando nació Olympia. Saber que tengo a este precioso bebé esperándome en casa hace que sienta que no tengo que jugar otro partido", dijo en la publicación.

"No necesito el dinero o los títulos o el prestigio. Los quiero, pero no los necesito. Es un sentimiento diferente para mí", reflexionó.

Williams se bajó del Abierto de Australia debido a que aún espera retomar su nivel.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio