Bárbara Gatica clasificó a semifinales del ITF de Encarnación

Su compatriota Ivania Martinich no corrió con la misma fortuna y cayó ante Stephanie Petit.

@BarbaraGaticaa

Bárbara Gatica, número 450 del tenis femenino mundial, clasificó este jueves a las semifinales del torneo ITF de Encarnación en Paraguay.

La chilena superó a la argentina Eugenia Ganga (1.159º) por parciales de 6-4 y 7-5 para meterse dentro de las cuatro mejores del certamen.

En tanto, Ivania Martinich (761°) no corró con la misma fortuna de Gatica y perdió en cuartos de final ante la trasandina Stephanie Petit (551º) por 4-6 y 3-6.

Gatica, más tarde, se cobró revancha por Martinich en el cuadro de dobles. Junto a la local Lara Escauriza, venció por 6-4 y 6-2 a Petit y Julieta Estable, para avanzar así a la final. 

La definición del dobles será este viernes ante la dupla favorita de las brasileñas Nathaly Kurata y Thaisa Grana Pedretti.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio