Daniela Seguel y Fernanda Brito comenzaron con buen pie en sus torneos

La número uno de Chile avanzó a octavos de final en el ITF de Santa Margherita Di Pula.

La segunda raqueta nacional ganó en Hammamet, al igual que Ivania Martinich.

Las tenistas nacionales Daniela Seguel (200ª de la WTA) y Fernanda Brito (404ª) tuvieron buenos inicios en los respectivos torneos que afrontan esta semana al superar la primera ronda en Italia y Túnez.

En el ITF de Santa Margherita Di Pula, la número uno de Chile venció a la británica Amanda Carreras (307ª) por 7-5 y 6-4 en un partido que se extendió por poco más de una hora.

Ahora, la nacional jugará ante la ucraniana Anhelina Kalinina (443ª).

En el ITF de Hammamet, en tanto, Brito derrotó 6-3 6-2 a la estadounidense Miranda Ramírez (1.197ª) por 6-3 y 6-2, y se verá las caras ante la italiana Francesca Sella (1.055ª).

En el mismo torneo, Ivania Martinich (969ª) derrotó por 6-1 y 6-1 a la ecuatoriana Mariana Correa (sin ránking) y enfrentará a la francesa Alice Bacquie (552ª), cuarta cabeza de serie.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio