Daniela Seguel y Fernanda Brito pasaron a semifinales en los Juegos Bolivarianos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En varones, Tomás Barrios y Bastián Malla buscan la misma ronda.

Daniela Seguel y Fernanda Brito pasaron a semifinales en los Juegos Bolivarianos
Llévatelo:

Las tenistas chilenas Daniela Seguel (207a) y Fernanda Brito (388a) avanzaron a semifinales en los Juegos Bolivarianos, que se disputan en Santa Marta, Colombia.

Seguel, a primera hora, venció por 6-0 y 6-0 a la local María Paulina Pérez (sin ránking) y luego, en cuartos, se impuso por 6-2 y 6-0 a la paraguaya Lara Escauriza (941a). Su próxima rival será la anfitriona María Herazo (526a).

Brito, por su parte, ganó por no presentación de la dueña de casa Camila Osorio (1.029a) y jugará contra la paraguaya Camila Giangreco (541a).

En varones, Tomás Barrios (725º) derrotó por 6-2 y 7-5 al colombiano Juan Manuel Benítez (668º) para acceder a cuartos de final, donde perdió ante el ecuatoriano Iván Endara (476º), por 3-6, 6-3 y 3-6.

Bastián Malla (611º) barrió por 6-1 y 6-1 al peruano Mateo Vereau (s/r) y luego cayó frente al también ecuatoriano Roberto Quiroz (294º), por 6-0, 4-6 y 2-6.

En doibles, Barrios y Hans Podlipnik enfrentarán por cuartos de final a los venezolanos Dimitri Badra y Brandon Pérez; Seguel y Alexa Guarachi chocarán por semifinales con las ecuatorianas Mariana Correa y Marie Elise Cesares; y Guarachi y Podlipnik enfrentarán por semis a la dupla mixta paraguaya de Giangreco y Ayed Zatar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter