Fernanda Brito, Bárbara Gatica e Ivania Martinich avanzaron en Buenos Aires

Las tres chilenas presentes en el cuadro principal del ITF argentino, superaron la primera ronda.

Archivo

Una positiva jornada tuvieron las tenistas chilenas que compiten en el torneo ITF de Buenos Aires, Argentina (15.000 dólares, arcilla), pues las tres representantes nacionales superaron la primera ronda este martes.

Fernanda Brito (409a), máxima favorita, venció por 6-0 y 6-2 a la brasileña Pamela Wu (sin ránking), salida de la qualy. En octavos de final, chocará con la invitada local Candela Bugnon (s/r).

Bárbara Gatica (443a), segunda cabeza de serie, derrotó por 5-7, 6-2 y 7-6 (3) a la dueña de casa Carla Lucero (1.015a). Su próxima rival será la también trasandina Melany Krywoj (1.004a).

Ivania Martinich (780a) batió por 6-3 y 6-2 a la argentina Eugenia Ganga (s/r), procedente de la fase previa, y se medirá con la anfitriona Sofía Luini (1.208a).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio