Fernanda Brito debutó con una victoria en el dobles del ITF de Buenos Aires

La chilena, junto con la paraguaya Camila Giangreco, iniciaron con el pie derecho en Argentina.

El martes debutará la armada chilena en el cuadro de singles.

Archivo

La tenista nacional Fernanda Brito (456ª en el ránking de duplas de la WTA) debutó con el pie derecho en el cuadro de dobles del ITF de Buenos Aires, en Argentina.

Brito junto a la paraguaya Camila Giangreco (574ª) derrotaron en esta jornada a las brasileñas Marcela Bueno (1.284ª) y Flavia Guimaraes (823ª) en dos sets, por parciales de 6-3 y 7-5.

Distinta suerte corrió la chilena Ivania Martinich (898ª) junto a la ecuatoriana Mariana Correa (716ª), quienes cayeron ante las locales Victoria Beccio (1.098ª) y Lucía Zelenka (1.292ª) por 6-7 (5), 6-4 y 8-10.

Este martes, en tanto, la armada chilena hará su estreno en el cuadro de singles en el torneo argentino.

Brito (391ª) chocará con la brasileña Pamela Wu (1.253ª), mientras que Martinich enfrentará con la trasandina Eugenia Ganga (1.179ª). En tanto, Bárbara Gatica (460ª) jugará con la dueña de casa Carla Lucero (991ª).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio