Fernanda Brito sigue en racha en el ITF de Hammamet en Túnez

La chilena avanzó a semifinales del cuadro de singles y llegó a la final de dobles.

Está haciendo pareja con la sueca Fanny Ostlund en tierras africanas.

@fernandabrito5

La tenista nacional Fernanda Brito (373ª en el ránking de la WTA) alcanzó este viernes las semifinales de singles y la final de dobles del ITF de Hammamet, en Túnez.

La chilena abrió la jornada en tierras tunecinas enfrentando a la alemana Katharina Gerlach (505ª) por cuartos de final del torneo de individuales. Tras una hora y 19 minutos de encuentro, la nacional se impuso por 6-2 y 6-0.

Luego, la santiaguina (439ª en duplas) hizo pareja con la sueca Fanny Ostlund (598ª) para dejar en el camino a la rusa Raia Solovyeva (1.289ª) y la serbia Tijana Spasojevic (sin ránking) en una hora y 11 minutos, por parciales de 6-2 y 6-4.

Este sábado, en singles, se verá las caras con la húngara Panna Udvardy (619ª) por un cupo en la final, mientras que junto a Ostlund buscarán el título de dobles ante la británica Maia Lumsden (1.289ª) y la nombrada Udvardy.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio