Guarachi y Gatica pasaron a semifinales de dobles en Naples y Antalya

Las nacionales hacen dupla con una estadounidense y una argentina, respectivamente.

Archivo
Bárbara Gatica sigue sumando triunfos en Turquía.

Bárbara Gatica sigue sumando triunfos en Turquía.

Las tenistas chilenas Alexa Guarachi (345a en duplas) y Bárbara Gatica (609a) avanzaron a semifinales de dobles en los torneos ITF de Naples (Florida, Estados Unidos) y Antalya (Turquía), respectivamente.

Guarachi y la estadounidense Emina Bektas (174a) derrotaron por 6-0 y 6-3 a las locales Andie Daniell (671a) y Amanda Rodgers (sin ránking).

Sus próximas rivales saldrán del duelo de las dueñas de casa Robin Anderson (328a) y María Sánchez (66a) contra las canadienses Charlotte Robillard-Millette (231a) y Carol Zhao (298a).

En Turquía, Gatica y la argentina Guillermina Naya (808a) vencieron por 6-3 y 6-2 a la japonesa Rio Kitagawa (1.167a) y la estadounidense Eva Siska (991a).

En semis chocarán con la danesa Emilie Francati (505a) y Dasha Ivanova (421a), también de Estados Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio