Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

David Goffin y Grigor Dimitrov tuvieron sólido estreno en el ATP de Rotterdam

El tenista belga superó al ruso Andrey Kutnetsov en primera ronda.

Mientras que el búlgaro venció al alemán Mischa Zverev.

EFE
El tenista belga David Goffin en Rotterdam

El tenista belga David Goffin en Rotterdam

El belga David Goffin (11° de la ATP) y el búlgaro Grigor Dimitrov (12°) debutaron con victoria en el torneo de Rotterdam ante el ruso Andrey Kutnetsov (54°) y el alemán Mischa Zverev (34°), respectivamente.

Goffin, que llegó al torneo holandés tras alcanzar la final de Sofia, se impuso Kuznetsov en 70 minutos por 6-3 y 6-2, y presentó un balance en lo que va de año de nueve victorias y tres derrotas.

El belga se enfrentará en segunda ronda con el holandés Robin Haase (57°), para repetir el enfrentamiento que tuvieron en Doha.

Dimitrov también mantiene su racha. Campeón en Brisbane y reciente ganador en Sofia, el búlgaro superó al alemán Mischa Zverev por 6-7(4), 6-2 y 6-4 en una hora y 54 minutos.

En su caso, su balance este año es de 15-1, vencido únicamente por el español Rafael Nadal (6°) en los cuartos de final del Abierto de Australia. El búlgaro se enfrentará en segunda ronda contra el uzbeco Denis Istomin (76°).

El francés Richard Gasquet (19°) también debutó con éxito, tras disputar el domingo la final en Montpellier. Venció al serbio Viktor Troicki (38°) por 6-4 y 6-2 en 74 minutos, y ahora se las verá con el checo Tomas Berdych (13°), cuarto favorito.

subir Resultados primera ronda:

David Goffin (BEL) a Andrey Kuznetsov (RUS), por 6-3 y 6-2

Richard Gasquet (FRA) a Viktor Troicki (SRB), por 6-4 y 6-2

Grigor Dimitrov (BUL) a Mischa Zverev (ALE), por 6-7 (4), 6-2 y 6-4

subir Resultados segunda ronda:

Pierre-Hugues Herbert (FRA) a Evgeny Donskoy (RUS), por 6-2 y 7-6 (4)

Martin Klizan (SVK) a Philipp Kohlschreiber (ALE), por 6-7 (5), 6-4 y 6-1.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio