Isner barrió con Chung y alcanzó por segunda vez en su carrera las semifinales de Miami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estadounidense se anotó con 13 aces.

Jugará la siguiente fase con el ganador de la llave entre Del Potro y Raonic.

Isner barrió con Chung y alcanzó por segunda vez en su carrera las semifinales de Miami
 EFE
Llévatelo:

Jhon Isner (17° ATP) arrolló este miércoles a la promesa surcoreana Hyeon Chung (23°) en apenas 1h09' y fue el primero en tomar un boleto a las semifinales del Abierto de Miami, el segundo torneo de la categoría Masters 1.000 de la temporada.

El estadounidense de 2,08 metros volvió a rendir con su temida derecha y lució su apodo de "Acener", con 13 puntos limpios a partir del saque.

El primer set se resolvió en apenas 26 minutos para el norteamericano, que con quiebres en el cuarto y sexto game consiguió una definitiva ventaja de 6-1.

El repunte de Chung en la siguiente manga le permitió un transitorio empate 2-2, que fue disuelto con un nuevo quiebre de su rival, el que luego solo tuvo que complir con el servicio para lograr un 6-4.

En la undécima presentación que Isner tiene en la pista dura del Crandon Park de Miami, esta es la segunda vez que llega tan lejos (2015), e intentará abrirse camino a una inédita final enfrentando al ganador de la serie entre el argentino Juan Martín del Potro (6°) y el canadiense Milos Raonic (25°), que juegan el segundo turno de estar jornada a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter